Por escuchar mis mil batallitas del día, por emocionarte conmigo cuando algo me emociona, por preocuparte por mi, por los detalles infinitos que tienes... Eres la generosidad en persona, la bondad, ternura, y sinceridad.
Cuenta conmigo para todo, quiero estar ahí, será un orgullo!
Podría seguir con mi lista de motivos... Por los truquis de cocina ¡que coño!, Por los paseos en su momento, por ofrecerte desinteresadamente, por las buenas horas de tertulia por las noches y las que nos quedan, por los vicios y piques a la ruleta de la fortuna, y hasta por prestaciones de huevos, tostadas y demás (que bien sabemos tú y yo que hay gente a la que le sabe mal! jeje)...
... En fin, por todo lo
compartido, que lo celebro, y por todo lo que nos
queda por compartir! GRACIAS.
No cambies ni dejes que te cambien, eres especial, no dejes que nada ni nadie te apague.
Brindo por TI.
___ Seguiré contigo Rubia!: Mi vitamina, mi boom, mi dosis de alegría y desparpajo. Tú me tienes loquita! Por tu naturalidad y espontaneidad sincera... sí sí, y así eres, clara, natural y transparente como el agua. Eso es bonito, muy bonito. Es tu encanto, no lo pierdas, porque los que somos fans tuyos, queremos seguir encantados. Derrochas simpatía por un tubo, y tienes una fuerza para parar un camión. Quiero tenerte cerca y contagiarme más y más de toda esa energía, de todo tu optimismo. Tú no tienes que hacer nada, porque ya lo haces sin darte cuenta... lo has hecho conmigo, tienes esa magia que te acompaña que hace olvidar a uno sus problemas y adentrarse en tu mundo, con toda la positividad y disfrute que te caracteriza. Cuando estuve mal te dije que iba a necesitar mucho tu risa, ¿lo recuerdas?, pues bueno, ahora te doy las GRACIAS por estar ahí como tú sabes, y regalarme esos chorros de vitalidad niña!
Dentro de poco viviremos juntas, no veo la hora de que eso llegue, y falta una semana. Quiero que sepas que me tienes para todo, para pasar noches en urgencias si se te va la pinza, para emergencias de última hora, para reir y salir de fiesta, y para llorar y ahogar las penas...
Tú y yo hemos compartido muchas risas y lagrimas, tenemos mucho en común y lo sabes, y la vida da muchas vueltas y es muy sabia, sabe lo que hace. Por esas vueltas estamos tú y yo aquí, siendo las mejores amigas y en breve compañeras. No puedo estar más agradecida con la vida! No olvides nunca nunca que detrás de algo malo, siempre viene algo bueno, y es así, te lo aseguro. Se cierra una puerta pero se empieza a ver otra entreabierta que nunca sabes que te depara, no mires a atras, la cerrada quedó cerrada, y de pronto la otra se abre de golpe y entra una luz que te deslumbra.
Bueno corazón, qué más decirte... ya tendré tiempo de hacerlo si me dejo algo.
Espero que sigamos siendo la MEZCLA EXPLOSIVA, por mucho muuuuchooooo tiempooooo!
:P PIN Y PON
___ Mi pareja de mosqueteros... mareee! Los más guapos donde los haya. Teneros a vosotros de la forma que nosotros tres sabemos que nos tenemos no tiene precio. ¡Sois de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo insuperable! Dichosa por todos los años que van de esta gran amistad, y ansiosa por todo lo que ha de venir. ¡Espero ese viaje próximo como una niña!
Sois un trocito de mí, de los trocitos importantes, fundamentales para que funcione el resto. Y espero ser un trocito de vosotros, es un gran orgullo, por lo grandes personas que sois los dos. Hemos crecido juntos y no se puede estar más orgullosa de ver vuestros logros, de como habéis perseguido vuestras metas y los éxitos conseguidos. ¡Os felicito!
Siempre que algo me ha pasado, ya sea bueno o malo, he sentido esa necesidad de compartirlo con vosotros. Pero sobretodo, saber que en lo malo os tengo ahí, y solo tengo que descolgar un teléfono que acudís a mi encuentro si es necesario, saber eso es un alivio, un soplo de aire. Sólo el hecho de saber que sea lo que sea y pase lo que pase cuento con vosotros. Y además sé que os volcáis conmigo, y de qué forma!
Un abrazo inmenso a los dos. ¡Y a preparar este viaje, que ya nos tocaba! ¡Que ilusión!
___ Un encuentro ¿casual? después de tanto tiempo... lo dudo, ya no creo mucho en la casualidad. En lo que sí creo es en que si volvimos a encontrarnos es por algo, y por ello decirte que estoy muy contenta de que vuelvas a formar parte de mi vida, y de poder seguir contando contigo y tus consejos. A ti también te toca gran parte de ese GRACIAS en mayúsculas, aunque ya sé que no te gusta mucho que te las dé. Pero te toca, lo siento. Por preocuparte por mi y saber como animarme, por la insistencia en su momento y cuando toca, por todo lo que me has devuelto contigo y lo que está por venir... que hasta quizás vuelvas a entrenarme ¡que bueno!, por el café de las cuatro y por esas pequeñas cosas que tanto le llegan a una. Fue bonito en su día, y ahora lo será también en forma de esta amistad generosa y con ganas de compartir y pasar ¡muy buenos ratos! Estamos cerquita, así que ya sabes por donde me tienes ;) Estoy convencida, y siempre lo he dicho, que has forjado la base y gran parte de mi personalidad, ¡buen trabajo!
Sabes que nunca olvido ese arcoiris, y ayuda pensar que tras cada tormenta... saldrá, siempre sale!
Gracias por enseñarme eso y por todo lo que me has enseñado. Contigo están mis 15! hay mucho contigo!
Y a ese bicho que tienes por hermano también le salpica lo suyo! ¡Vaya dos figuras! Bueno, al terremoto incansable le diré que ha sido muy importante para mí en estos últimos días. Que tiene ese toque a lo estilo la rubia, que lo hacen sin darse cuenta, pero joder, ¡cuánto hacen! No será fácil de olvidar que uno de los días más angustiosos de mi vida lo pasé contigo, obligándome prácticamente sí o sí a subir a la montaña... ¡No hay nada mejor que estar ahí arriba! Y eso marca ¿sabes?, porque ese día fuiste tú el que estuvo conmigo. Y ya no es solo eso, ¡eres la diversión en persona! Sabes como hacerme reir, ¡y rabiar también! pero me encanta, sobretodo que me piques deportivamente, es lo que más necesito ahora, la droga del deporte. Y tú me estás dando mucho ánimo para superarme cada día, tanto es así que me estoy planteando seriamente ficharte como mi entrenador personal/manager, jaja. Será divertido poder entrenar los tres juntos, hacer carreritas y compartir esta pasión por una droga muy sana como es el correr. Hace un tiempo tenía un buen equipo para correr, pero ese equipo se ha deshecho por circunstancias de la vida. Y ahora os encuentro a vosotros, y empezamos a formar un nuevo equipo! Significa mucho para mí, sola no tendría ni la motivación, ni las ganas, ni la fuerza, no estaría ni a la mitad de ritmo que estoy ahora! GRACIAS POR ESTE EMPUJÓN
___ Al artista del ingenio y de los globos! Porque a ti solo se te puede llamar así, ¡ARTISTA! A ti te debo mucho muuuchoooo, me has ayudado en muchas ocasiones, y de esa forma tuya incondicional que me alucina, que me fascina, que me hace quererte cada día más! También nos acompañan años también, y aprovecho cada ocasión en la que tengo la oportunidad de trabajar contigo, porque es un verdadero gusto. Sé cuánto me conoces! te basta poco para saber más de la cuenta, con una mirada quizá. Eres un ejemplo de persona, de constancia, de trabajo y honradez. El compañero y amigo que todos quisieran. Yo tengo suerte porque puedo contar contigo, y soy consciente de esa suerte, ¡lo soy! Ahora nuevamente lo has vuelto a hacer, con tu ayuda desinteresada me has abierto una posibilidad que me ilusiona no te puedes imaginar cuanto. Y abriría un nuevo campo en mi camino profesional que me apetece mucho descubrir. Siento que te debo mucho, por todo lo que tú me has dado. Hace poco cuando te di las gracias me dijiste: "¿y tú no crees que recibes lo que tú das?"
SI ESTO ES ASÍ QUIERO DARLO TODO, PORQUE SOLO SÉ QUE QUIERO QUE SIGÁIS ESTANDO TODOS EN MI VIDA, NO QUIERO QUE CAMBIE NADA. Cambiará el tiempo, todos seremos más mayores, unos más que otros, ejem ejem, jaja, más guapos o más feos, más gorditos tal vez, yo que sé!, cambiarán las épocas, las crisis, lo que venga... pero de ese espíritu fuerte y luchador que todos lleváis dentro, el espiritu que no conoce maldad, el que alienta y esperanza y apoya y no juzga, de ese no quiero que cambie nada.
Soy muy pesada, lo sé! Ya termino. Hay gente a la que no menciono aquí, pero la tengo guardadita en el corazón. Después del mal tiempo, cuando consigo ver al fin todo más despejado y en calma, siento esa enorme necesidad de sacar esa gratitud por todo el apoyo y cariño recibido, que es muchísimo, tanto que a veces me pregunto ¿por qué a mí? y no sé si merezca. Y si no lo saco me explota porque es que soy muy dichosa!, ¡sois la leche!, cada uno a su manera (unos con cola-cao, otros en cortado, otros merengada y otras con almendras, pero mezcladas el batido más jugoso y sabroso que he probado). Lo dicho, ahora que empiezo a ver la luz, gracias por ESTAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario