domingo, 14 de febrero de 2010

Nunca dejes de luchar

No creo que huyas del sueño amigo, más bien huyes de lo que no te gusta, y eso es bueno. Lo que quiero decir es que cuando algo no funciona hay que cambiarlo, y sobretodo tener el valor de ver y reconocer que no funciona. Porque puede ser el obstáculo en la persecución de esos sueños.

Al final el único y principal obstáculo somos nosotros mismos, somos quienes elegimos hacer algo o no hacer nada por cambiar lo que no está bien. Elegimos luchar o conformarnos. Elegimos hacer frente a la verdad o agachar la cabeza y mentirnos a nosotros mismos... Y así elección tras elección vamos haciendo un camino. Haz tu propio camino, sereno y limpio, que te conduzca a la felicidad que deseas, un camino de paz interior. Pero si eliges no hacer nada, si agachas la cabeza, si te resignas, si te conformas y no luchas, hay caminos muy difíciles de deshacer.

Cree en ti y en tu sueño, y no te desanimes. Esa es tu verdad, vive esa verdad todos los días. Aunque a veces tu sueño se haga borroso, sino te verás viviendo una mentira.

Ánimo.
Cuenta conmigo.

Tú vales mucho, que nadie te haga sentir lo contrario. Yo sé lo que vales. Y tú más aún.

3 comentarios:

  1. definitivamente. cuanto conoces de la gente, pero creo que es porque as aprendido a conocerte a ti. y lo que falta en el abecedario

    ResponderEliminar
  2. jeje, guapoooo!

    Bueno, te lo voy a dejar aquí así de sorpresita que sé que te vas a alegrar! Hay alguien que quiere invitarte a la Vieja Roma a comer o cenar, ya dirás el día, y no soy yo, pero por supuesto yo también voy!

    Tenemos que celebrar tu regalo de navidad! ;)

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  3. ya me ronda la idea de quien es, y que way, que alegria que me hace.
    guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar