domingo, 17 de mayo de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS


Quiero hacerte un regalo, algo dulce, algo raro. No un regalo común, de losque perdiste o nunca abriste, que olvidaste en un tren o no aceptaste. De los que abres y lloras, que estás feliz y no finges, Y en este día de septiembre, te dedicaré MI REGALO MÁS GRANDE.

Quiero donar tu sonrisa a la luna así que, de noche, quien la mire, pueda pensar en ti, Porque tu amor para mi es importante, Y no me importa lo que diga la gente porque, Aún con celos se que me protegías y sé, que aún cansada tu sonrisa no se marcharía. Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia, Para que sea nunca ida y siempre vuelta

Mi regalo más grande...
Mi regalo más grande...


Quisiera me regalaras un sueño escondido, o nunca entregado. De esos que no sé abrir, delante de mucha gente
PORQUE EL REGALO MÁS GRANDE ES SÓLO NUESTRO PARA SIEMPRE

y si llegara ahora el fin que sea en un abismo
no para odiarme sino para intentar volar y...
y si te niega todo esta extrema agonía
si aún la vida te negara, RESPIRA LA MIA
y estaba atento a no amar antes de encontrarte
y descuidaba mi existencia y no me importaba
no quiero lastimarme más amor, amor, amor...


Y tu... amor negado, amor robado y nunca devuelto, mi amor tan grande como el tiempo, en ti me pierdo, amor que me habla con tus ojos aquí enfrente:
y eres tú
Eres tú
ERES TÚ…
El regalo más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario