domingo, 26 de septiembre de 2010

Noviembre Dulce.

"Todos los días son noviembre Sara y te quiero cada día, es nuestro mes y no tiene por que acabarse, olvido cualquier intento por controlar la vida, la tuya o la mia, Vivo para una cosa, para quererte, para hacerte feliz, para vivir intensa y alegremente el presente...
Noviembre, solo conozco eso, y no quiero conocer nada más... "



Drama romántico que vale la pena ver sólo por el papel que interpreta Charlize Theron, una chica apasionada, impulsiva, extrovertida y desvergonzada, que rompe toda regla y nos enseña a amar la vida a cada instante, apreciando los detalles y mostrando su locura más encantadora.

"Soñamos con el amor, lo perseguimos, lo encontramos y luego acabamos perdiéndolo. Día tras día, pensando que lo bueno estaba aún por llegar, esperando... y sin darnos cuenta acabamos perdidos en el presente. ¡El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura...!"






2 comentarios:

  1. Que peli más chula!!!!!pues tienes razon,el papel de la chica es muy bueno!!!me quedó bien la nota de mi blog verdad?un saludoooooooooo


    mansi

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonita! De hecho curioseando tu blog la ví y me trajo recuerdos, me encantó. La historia es un poco subrealista, pero me parece tan original la idea de que todos los meses son Noviembre... además es de mis favoritas de pelis románticas, por la actriz y por su papel apasionado, qué manera de sentir la vida.

    Otro saludo! Cuanto tiempo sin escribir eh, tengo el blog algo abandonado, si veo algo por ahí que me gusta lo copio o le hago la versión Fanny, jaja. Así que cuelga entradas chulas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar