sábado, 15 de enero de 2011

Una dedicatoria muy especial

Tras un año laboral para enmarcar llega la despedida. Año intenso, trabajando juntos día a día, formando un GRAN EQUIPO para todo, para lo bueno y para lo malo, y sobre todo aprendiendo.
Sí, no hemos dejado de aprender, y si hemos recibido una magnífica formación se lo debemos en gran parte a la profesora tan maravillosa que la suerte nos ha hecho tener!
Todo lo bueno acaba, pero espero que lo nuestro no acabe nunca, que acabe el taller solamente, pero los lazos tan fuertes que hemos formado permanezcan con el tiempo. Y estoy segura que así será, que nos reuniremos en bodas, o partos o logros personales, o sólo de fiesta, jaja, pero lo importante es que ahí estaremos. Y como siempre, pase el tiempo que pase, seguirá siendo la mejor clase gratuita de risoterapia!

Ahí van las bonitas palabras de despedida que nos dedica la profe. No son sólo palabras.
Personalmente, como una de los 10 alumnos de este curso, es de las cosas más bonitas que me han dedicado, así que ahí quedan para que siempre estén en este blog:

"Me resulta casi imposible explicaros con palabras todo cuánto ha significado este año para mí. Me considero muy afortunada de haberos conocido; y no lo digo por quedar bien, sino porque lo siento de corazón. De todos vosotros me llevo mucho, muchos momentos inolvidables, mucha alegría, muchos recuerdos, y lo más importante, la suerte de haber compartido todo un año con personas excepcionales. Trabajar a vuestro lado me ha hecho crecer como persona, me ha enseñado a compartir diferentes puntos de vista, a escuchar, a observar y a valorar todo lo que tengo. Sí, aunque yo haya tenido el rol de profesora, también vosotros me habeis enseñado. Os doy las gracias por como me habeis hecho sentir y quiero que sepais que, cuando sea una yaya y las auxiliares, la Tasoc o mi tocaya la psicóloga me haga ejercicios de reminiscencias, yo recordaré sin duda todos los buenos momentos que he vivido junto a vosotros; y aunque tenga Alzheimer.., mi corazón jamás os olvidará.
Gracias por ser tan fabulosos. Os quiere ... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario