viernes, 9 de septiembre de 2011

¡Feliz Cumpleaños grandullón! :D

“Si continues amb aquesta alegria i no perds mai aquest somriure tan especial que tens, done igual que tingues 27, 37 o 47 anys”. Esta frase tan bonita me la dedicó un gran amigo en mi cumpleaños cuando estaba al borde de un ataque de nervios por la rapidez con la que pasa el tiempo. Hoy quisiera devolverle la felicitación y dedicarle unas palabras. A ver si así logro que se haga una remota idea de lo importante que es en mi vida, y aún más en mi corazón.

..........................................

Hay personas que me proporcionan consuelo en la vida, cuando las cosas se ponen feas como invariablemente ocurre, puedo contar con ellas como paño de lágrimas. Esas personas me recogen cuando me caigo, me abrazan cuando lloro y me animan a seguir porque todo al final saldrá bien. Estoy muy agradecida a todas ellas, son imprescindibles.
TÚ ERES UNA DE ESAS PERSONAS.


Tengo claro que los mejores regalos son los que te hace la vida inesperadamente. Y yo un día inesperado, en una cantina de instituto recibí uno ¡y bien grande! Pero tan importante es diferenciar los grandes regalos de la vida, como saber cuidarlos. Yo sólo espero poder devolverte parte de lo que tú me das.

Gracias por regalarme tu amistad incondicional.
Gracias por hacerme sonreir (por dentro y por fuera).
Gracias por estar.
Gracias por tu compañía.
Como no, Gracias por "les bogeries", que n'he tens a muntó!
Gracias por descolgar el teléfono sea la hora que sea... :D
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS por tu absoluta confianza.
Pero sobretodo...
Gracias por hacerme sentir tan especial.

Moltes Felicitats!
Et vull moltíssiiiim! No oblidis mai que pots comptar amb mi. I sobretot, que el temps no et canvi perquè així ets una persona meravellosa. De fet penso que et van fer tan gran perquè pogués ¿caberte? el cor al pit. :D
Una forta abraçada.
Un somriure.
Molta felicitat i ... ¡VISCA EL BARÇA!

Anys i anys Albert, Per molts Anys! ;)

1 comentario:

  1. En esta vida hay lágrimas, y lo que importa, después de todo, es ante qué lloramos. (Lin Yutang)

    ResponderEliminar