lunes, 28 de septiembre de 2009

Cuando estoy triste elijo mi cajita de música...


LO PROMETIDO ES DEUDA, ¡ES TUYA! CON MUCHO AMOR, POR REGALARME UNA CAMISA QUE ESTABA HECHA PARA MÍ!

Qué buena lluvia ha venido a visitarme. Me desvelé, ahora me apetece escucharla, verla caer ¿o acaso tengo que domir porque el mundo duerma? ja! Nada mejor que hacer lo que quiero en cada momento.

En este momento una música me hace vibrar, y me toca la fibra más que ninguna otra canción... Me doy cuenta que quiero escribirte a ti amigo, ahora solo quiero escribirte a ti. Quien me ha recordado cada día ese CORRIENTAZO VIVO. Que sabio un gran amigo tuyo, un tal Alberto Cortez (por si tenías alguna duda, que sé que no, ya sabes que eres tú a quien escribo):

"Cuando un amigo se va queda un espacio vacío, que no lo puede llenar la llegada de otro amigo.
Cuando un amigo se va, queda un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un río.
Cuando un amigo se va, una estrella se ha perdido, la que ilumina el lugar donde hay un niño dormido.
Cuando un amigo se va se detienen los caminos y se empieza a rebelar el duende manso del vino.
Cuando un amigo se va galopando su destino, empieza el alma a vibrar porque se llena de frío.
Cuando un amigo se va, queda un terreno baldío que quiere el tiempo llenar con las piedras del hastío.
Cuando un amigo se va, se queda un árbol caído que ya no vuelve a brotar porque el viento lo ha vencido.
Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío, que no lo puede llenar la llegada de otro amigo.
"

Te diré algo... me has dado una de las lecciones más importantes de esta vida. Es una pero que engloba unas cuantas, algún día de estos te las cuento. Llegaste a nuestras vidas como caído de alguna parte, y hablábamos que yo... tu especie de ángel... ¿recuerdas?, ¡yo sé quien ha sido el ángel aquí! Y tú también lo sabes. Sabes lo que siento con una mirada, sabes que mis ojos no mienten, sabes cuándo y por qué se empañan. Sabes que esta tarde era por ti, y porque te quiero con el alma. Sé que un día estaras gordo de felicidad, GOOORDO. Y entonces posiblemente yo sea la persona más feliz del mundo, porque tendrás lo que te mereces. Todo llega, todos nos colocamos en nuestro lugar. Si te sirve de algo en mi ya te colocaste en el lugar que debes estar, en el corazoncito, y es con él que siempre te hablaré y te miraré.

Sabes? al final lo que importa es lo que queda... De aquel bonito cuento, sólo me quedas tú. Jamás nadie podrá saber lo que nos une a ti y a mí. Si llega ese día que tú y yo sabemos... ¡ni la llegada de otro amigo! Mientras por muchos años! Y a disfrutar de este sentimiento que ahora es el más grande que conozco, la AMISTAD. Y no lo cambiaba ni por volver a ese día a día, a esa sintonización de la Dial, y no solo de la Dial, a esos desayunos, viajes y complicidad... ¿te lo crees? Créetelo, no lo cambiaba con todo lo que ello conllevaría. La vida viene como viene. Y como viene hay que elegir. Ahora sé muchas cosas, y entre ellas lo que tengo y lo que no tengo. Amigo FIEL! Cómo te tengo... ........... "A mis amigos les adeudo la ternura y las palabras de aliento, y el abrazo, el compartir con todos ellos la factura que nos presenta la vida paso a paso. A mis amigos les adeudo la paciencia de tolerarme las espinas más agudas, los arrebatos del humor, la negligencia, las vanidades, los temores y las dudas... Un barco frágil de papel parece a veces la amistad, pero jamás puede con él la más violenta tempestad. Porque ese barco de papel tiene aferrado a su timón por capitán y timonel un corazón"
Niño grande, maduro y travieso a veces, pero niño ante todo, que no se te olvide que te quiero, si tú ya sabes como, en lo espiritual como a ti te gusta. Jeje, va a parecer que estoy loca, pero como siempre sé que en tantas cosas sólo nos entendemos tú y yo, y como siempre me da igual... y como siempre me encanta!

Ese piano que acompaña a Alberto Cortez hace que me tiemble el piso ..... jeje ;)
Bien sabías lo que hacías cuando me grabaste esa canción... granuja! No me jodas que para granuja yo, y la guerra que te voy a dar.

Astutos como tú conozco pocos... Despreocúpate amigo, que lo que querías grabarme con esta música esta grabado en mi de hace tiempo.

Aquí te lo dejo, sabes que yo y el órden a veces fallamos... pero ya te encargas tú de ordenarlo en el abecedario: Adorable, Tierno, Noble, Humilde, Bondadoso, Sincero, Generoso, Impetuoso, Verdadero, Fiel, Cariñoso, Honrado, Soñador... Fortaleza, Paciencia, Fe, Esperanza, Honor, Coraje, Voluntad, Esfuerzo, Incondicional, Grandeza...
Todas y cada una de ellas. MI EJEMPLO DE ABECEDARIO. A un gigante se le ve por gigante, se le reconoce. No hace falta que pases dos veces por delante de mí, yo ya te he visto. Y si te queda alguna pequeña duda de lo grande que eres, mírate en mí, yo no miento. Y perdona que lo grite amigo mío, sé que no te gustan los halagos, que no necesitas méritos... Pero déjame gritarlo a mi manera!!! Si no lo hago reviento!

Y esa lágrima que llevas dentro para mí! Me la pido!
Al final que pocas cosas son para siempre... Descuida que lo sé, estés donde estés. Y yo igual, SIEMPRE.
Y ahora con mi cajita de música.................

5 comentarios:

  1. eres la mas grande de todas....empezar el dia con tantas lagrimas de felicidad es un regalo enorme para mi. tus palabras son luces que alumbran mi oscuridad y tu risaaa tu risaaaaa es como el baston del ciego y quiciera que fueras mi lazarilla no solo para que me guiez sino para compartir toda mi vida a tu lado. nunca he deseado tanto estar al lado de una persona como ahora lo deseo junto a ti. tenemos pendiente un viaje a asturias...no quiero hacerlo sin ti.
    besos grandes mi corrientazo vivo.....
    att.
    yo.
    jejej

    ResponderEliminar
  2. jejeje, no hace falta que te identifiques, inconfundibles tus "Quiciera"...

    Pues acostúmbrate, siempre tendré palabras para ti, y mi risa te resonará siempre, una vez detrás de otra, esa es inagotable la tia... Y cuando este cansada será MUY FÁCIL reir si tú eres mi motivo.
    No, mejor no te acostumbres, mala cosa es esa! Espera y vete sorprendiendo cada día.

    Enhorabuena por tu acierto selecto a la hora de hacer un cd, me ha acompañado toda la noche, junto con esta fantástica tormenta, que sabe cuando despertar al personal.

    Att: yo también.
    :P jajjaja.
    Cuidadin con lo que dices que el Lazarillo era muy pícaro y al ciego lo llevaba por la calle de la amargura, jaja, y le robaba el queso y el pan... Tú sabes andar muy bien solito ¡QUE CIEGO NO ESTÁS! Pero mi mayor deseo es andar a tú lado, y que tú estés a mi lado ¡PERO VIÉNDOME PETARDO!
    jajjajjajaa
    MUUUAAAAA

    Fannyta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuando las cosas te hacen removerte!. Cuando los textos se vuelven sentimientos y la amistad se presenta como lo más grande, esa amistad que se presume eterna. Contra viento y marea, esa amistad que perdura a traves de los tiempos y y de las vidas. Esa que navega entre ella misma y los te amo o los te quiero. Esa que de sincera y fuerte no hay que estar encima de ella y que a pesar de los pesares cuando se reencuentra sigue viva.
    "Vi como el sueño ardia, tan solo quedarón cenizas y pense que se habia apagado pero cuandome me acerque a revolver en sus restos me queme la mano".
    Brindo por la amistad tan grande que se refleja en ese escrito, por la belleza de esa foto, por la canción de Pablo y brindo sobre la amistad que esta tatuada en el alma, la que no se olvida y que sigue ahi por los tiempos de los tiempos. En estos días muchas cosas remueven el espiritu y entonces me acojo a esa amistad que tanta falta hace, son tiempos turbios. Pero como la lluvia de estos días siempre da paso a la calma, al sol y a un nuevo amanecer, pero antes de eso esta la noche que también tiene su función.
    Mi corazon se alegra enormemente por esa bonita amistad. Por los buenos y grandes amigos.
    Besos eternos para ellos. Y para ti...

    ResponderEliminar
  4. Queridísimo Amigo que te animas a escribir, ¡me alegro!
    Conozco estos tiempos turbios...
    Puedo decirte un millón de veces que me alejo, pero espero que nunca me creas y que en estos tiempos turbios me sientas más que nunca contigo, y hazme un favor, siénteme fuerte, muy fuerte. Y parte de esa fuerza siempre será por ti y para ti. Así que tómala.
    También quiero decirte que la amistad tatuada en la piel antes se tatuó en el alma ¡de qué manera! Y tampoco se olvida. Así que estés donde estés, hagas lo que hagas, pasé lo que pasé, no olvides que tienes dos amigos que te quieren con el ALMA.

    Besos también para ti...

    (ejem ejem, la canción no es de Pablo, es de Alberto Cortés... Pero si no no serías tú! El que conquista con sus divertidos despistes)

    ResponderEliminar
  5. Y si al final resulta que la canción también es de Pablo Milanes, pues tampoco sería yo... jajja, la chulita, porque yo soy muy chulita, ¿sabes?

    jajjaja, Besazos

    ResponderEliminar