jueves, 10 de septiembre de 2009

Manzanilla no, te he pedido un café solo

"A mis amigos les adeudo la paciencia de tolerarme las espinas más agudas... los arrebatos del humor, la negligencia ... las vanidades, los temores y las dudas... un barco frágil de papel parece a veces la amistad... pero jamás podrá con la más terrible tempestad... porque ese barco de papel tiene aferrado a su timón ... por capitán y timonel un corazón."
(Alberto Cortez)

Amigo que me regalas esta canción, me brindas tu amistad, me das tu mano, y conmigo hasta el final... AMIGO FIEL.
No ha sido una, ni dos, ni tres... lo has demostrado cada día. Tengo una G, de GRACIAS.
No me cansaré de dar, No me cansaré de recibir.

Y no lo olvides nunca: lo importante es que el avion lleva un buen motor, el mejor combustible, y que no está vacío, está llenooo de amor para repartir allá donde aterrice. Con todo lo que he aprendido de ti, no sé que hubiera hecho si tu avioncito no hubiese aterrizado en mi aeropuerto... Y el destino no importa.

A B C D E F G ... Pienso que nuestra ortografía esta perfecta, hay que perfilar pero no nos hemos saltado letras, y enorgullécete de la A que llevas dentro... al llegar a la X lo tendremos un poco más difícil, pero tú y yo de Xistosos tenemos un rato, jajaja ;)

Tú me la dedicas y yo te la devuelvo, en especial para ti, porque la primera gran tormenta ya la vencimos, y también para todo el resto, los que me importan, los que comparten mis días...

ESTOY, ESTARÉ, Y ESTUVE HASTA CUANDO NO ESTABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario