jueves, 22 de octubre de 2009

"Lo que el mundo llama..." de Jose Vicente Mansilla























Parece que todas mis palabras son ariscas
pero simplemente lo que quise hacer fue
transmitir mis sentimientos más simples
en el suave viento que estuvo soplando aquel día
y ahora arrojo todo en las ruinas del ayer
pero ahora, sonriendo, puedo vivir contigo
Pero aún así sé que este asunto te hace sufrir...
es por eso que esto es una despedida
Ahora intentaremos comprendernos el uno al otro
hasta que nada quede
y algún día nos daremos cuenta
de que eso era todo.
la tristeza rodará por nuestras mejillas y se convertirán un río de lágrimas
y este sentimiento se transformará en un poderoso remolino
que nos unirá, a los dos.
Nuevo espacio que voy a ir introduciendo en este blog etiquetado con el nombre de "Notas... de Jose Vicente Mansilla". Por supuesto agradecer a este amigo que me está descubriendo el maravilloso mundo del Manga y quien comparte conmigo estos fabulosos versos y sus fantásticos dibujos que expresan T A A A N T O......
Me alucinan esas notas que publicas, gracias por compartirlas! Es cierto que hablando del bien y el mal, de valores, de justicia, de sentimientos... ¡hay que compartirlo!
Este será tu espacio en mi blog siempre que tú me lo permitas, así que no hace falta que diga que ¡Te lo dedico!
THANKS! :)

3 comentarios:

  1. Muchas gracias!!uno agradece estas cosas,te ha quedado genial.Bueno,mejor te lo agradezco con la cita k más me gusta:

    "Las flores nacen y se marchitan,las brillantes estrellas acaban extinguiendose.
    la Tierra,el sol,la galaxia e incluso la totalidad del universo algun dia terminará todo por destruirse.
    En comparación,la existencia del ser humano es tan solo como un suspiro,ya que durante su breve estancia en este mundo rie,llora,lucha,es herido,se alegra,sufre,encuentra tanto el amor como el odio,todo ello en un solo momento.Pero todo no será más que un recuerdo cuando nosotros como seres humanos tambien terminemos desapareciendo en ese sueño eterno."


    Mansi

    ResponderEliminar
  2. Si molaaa si! jaja. Pues la verdad es que las gracias te las doy yo a ti! No tú a mi, jeje.

    Un suspiro... un suspiro........ así es...
    En breve más! Que gracias a toda tu info tengo mucho trabajo! jajaja

    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar