lunes, 9 de noviembre de 2009

"Closer"


























Debes cuidar mucho
a todas esas cosas cercanas a ti
sabes que cuando te acercas a algo
más dificil es poder verlo

¿Puedes intentar explicarme esta felicidad
que acabas de experimentar?
O quiza fuiste bendecido
de una forma que no puedes recordar

Y ahora te quedas ahí
Mientras sigues vivo y respirando
Esos son pequeños milagros
debes de darte cuenta

Incluso si encuentras a aquellos
Que llaman piedad a la hipocresia
Es porque en el mundo hay ambos
Aquellos que creen y los que dudan

Incluso si como una excusa
Aceptas tu propia debilidad

Pero si alguien es capaz de cambiarla
Eso es mejor que cualquier cosa
Sacaré ese valor de mi interior
Y eso me ayudara a sobrevivir
Y nunca daré nada por hecho

2 comentarios:

  1. Gracias de nuevo x poner estas notas,me hace muxisima ilusión de verdad.

    Como dice la letra hay que cuidar las cosas k uno tiene cerca.
    Lo que tengo cerca son estas notas,asi que las cuidaré e intentaré ir poniendo nuevas en mi blog :-)

    Mansi

    ResponderEliminar
  2. Me alegra oir eso, yo que soy seguidora tuya y fan de esas notas que publicas no quiero dejar de leerlas!

    Y si, buen comienzo de la letra!

    "Debes cuidar mucho
    a todas esas cosas cercanas a ti
    sabes que cuando te acercas a algo
    más dificil es poder verlo"

    Quiero establecerme una especie de deberes para todos los días de mi vida, que no pase uno solo sin valorar lo que tengo.
    La gente inmersa en su día a día se deja llevar, nos dejamos llevar... allá vamos hacia donde se mueva la corriente, es lo más cómodo!

    Cuando uno abre los ojos y se para a observar, vaya la corriente hacia donde vaya, ¡aprende mucho!¡valora mucho!¡conoce mucho! Y así se pierde mucho menos tiempo, en todo.
    Es cierto que al estar tan cerca de algo te cuesta más verlo, porque crees que lo tienes ahí, y que siempre estará ahí al alcance de tu mano. Pero yo he aprendido que no se tiene NADA, que hay que cuidar lo que queremos cada día de nuestras vidas, y disfrutar de los nuestros.

    No quiero que pase ni un solo día sin sentirme inmensamente dichosa de los amigos que tengo, los de VERDAD. Los que te levantan.

    Un saludo internauta!

    ResponderEliminar