jueves, 19 de noviembre de 2009

Cicatrices


Reconozco un grito de dolor
Retumbando en mi cabeza
Pero voy directo directo a la cicatriz

Porque me siento vacío despues de verte aquí
creo que si sigo así, enloqueceré...
aunque me hagas sentir el dolor, yo nunca te dejaré.
Aunque me rompas el corazón en el intento...
Este dolor que siento, no puedo contenerlo
Si sigo así, explotaré de rabia
Y no quiero perjudiciarte, ni a ti ni nadie...

Aunque sea imposible ganar, yo nunca me rendiré
El mundo no necesita más cobardes.
Y si me voy de aquí, nunca te olvidare
a pesar de todo el dolor que contenga
No resistiré mucho, todo tiene un final.

2 comentarios:

  1. Si lo piensas el tener cicatrices sirve para cuando vayas a cometer los mismos fallos mires la cicatriz y recuerdes no volver a caer.


    Mansi

    ResponderEliminar
  2. Cierto. Si somos sabios una cicatriz puede convertirse en una bonita señal, que causó dolor, más o menos, depende del tamaño de la cicatriz... Pero nos hizo más fuertes, nos enseñó los errores que no volveremos a cometer como tú dices... Y los que cometeríamos un millón de veces! nos mostró la puerta que se abre cuando una se cierra, y nos llenó de valores.

    Y para todo el que piense que una herida no cicatriza... Tiempo al tiempo, ¡CICATRIZA!

    ResponderEliminar