domingo, 7 de febrero de 2010

ANOCHE DESPERTÉ


Dedicado para todos aquellos que de una u otra manera despiertan:
Anoche desperté en la enternidad de un beso. Soñé que las cosas iban mejor, soñé en un silencio bajo un mar lleno de murmullos, soñé que era parte de un universo…

Pero desperté, sé que no es fácil soñar con algo tan idílico, como si fuese algo interminable, pero sin embargo cuando lo hice, desperté.

Pongo el alma con todo mi corazón, para que algún día ese despertar sea un sueño, que no pierda mi resplandor de las personas que me rodean, de intentar arrancar lo mejor de cada persona, siento que la brisa de una sonrisa vuelve a nacer de una gran eternidad.

Desperté con el calor de un abrazo, es un pacto, un pacto con un ángel. Despiertas y crees que todo lo malo del día se borró en el sueño, el sueño limpió el alma, limpió la condición de no ser feliz.

Sé que no es fácil perder, pero a veces cuando pierdes, te das cuenta que eres mejor persona, si logras sacar una pequeña victoria de tu corazón. No te quiero perder.

Sigo esperando el día que pueda verte despertar, quiero ver la luz de tu mirada porque tú eres el sentido de mi belleza interior. Anoche desperté.

Sueñas en abismos infinitos y caes a un vacío eterno… sin embargo, DESPIERTAS, siempre despiertas… Anoche desperté.

Cada día que pasa en mi vida, tomo el verdadero valor de despertar, de estar aquí y sentado, verte despertar. Despertar le da sentido a mi vida, porque soñar es hermoso, dormir es un sueño… pero despertar… despertar…
Por JOSE MANUEL AGUT GARCÍA
(Marido de una gran jugadora de basket y mejor persona)

1 comentario:

  1. Que grandes palabras! Y que gran descubrimiento tu blog! Pienso que hay cosas que cuanta más gente las lea mejor!
    Si provocan una sonrisa, si nos hacen reflexionar unos segundos, si mueven el corazón, si nos encaminan a ser felices, a vivir cada día como si fuera el último... ¡si nos hacen sentir!, YA HA VALIDO LA PENA.

    ANOCHE DESPERTÉ es para leerlo un par de veces detenidamente. Yo me quedo con esta frase: "Sé que no es fácil perder, pero a veces cuando pierdes, te das cuenta que eres mejor persona, si logras sacar una pequeña victoria de tu corazón."

    Bienvenido a este blog, donde por supuesto también puedes navegar libremente ;)
    THANKS

    ResponderEliminar