miércoles, 24 de febrero de 2010

Cierre a la semana de J. Bucay


Bueno, todo llega a su fin... jeje, que dramático suena.

Con retraso pero llegó el domingo y con él finaliza la semana dedicada a Jorge Bucay. Me alegra mucho el éxito que ha tenido y que a los que seguís el blog de vez en cuando os haya resultado interesante.

La verdad es que hay mucho que exprimir de este hombre, y las lecciones no son pocas.
Ahora hay que aplicarse el cuento, ¡y nunca mejor dicho! :D

En fin, no nos despedimos de Bucay, hay mucho mucho material suyo que aún nos queda por descubrir.

Yo me quedo satisfecha por los que veo que comentáis en facebook y seguís los vídeos y demás.
Vamos aumentando los navegantes... me gusta que os aventuréis a la deriva conmigo.
Sin perder el norte.

Besitos!
Fanny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario