domingo, 7 de febrero de 2010

ÉXITO

Hay muchas cosas que el Éxito no es.
No es la fama,
no es dinero,
ni poder.

El Éxito es despertarte por la mañana tan emocionado por lo que tienes que hacer que sales volando por la puerta.

Es trabajar con gente a la que quieres.

El Éxito es conectar con el mundo y hacer sentir a la gente.

Es encontrar el modo de unir a personas que no tienen nada en común salvo un sueño.

Es irte a dormir sabiendo que has dado lo mejor de ti.

El Éxito es ALEGRÍA y LIBERTAD y AMISTAD..........

Y EL ÉXITO ES AMOR

3 comentarios:

  1. Gran definicion de EXITO,todo el mundo deberiamos aprender de esta definicion de exito,pero x desgracia poca gente entiende exito como esto.Luna para mi tu tienes exito y mucho y me alegro mucho x ti.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, has intentado hacerlo en plan anónimo total, ¡pero te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies! (como dice Ricardo Arjona). Sé cómo piensas y cómo escribes, y sobretodo que no dejas espacio detrás de las comas y los puntos, jajajajaja :D

    Gracias por el coment, no lo voy a discutir, jeje, solo te voy a decir que ya somos dos personas con éxito.

    LA VIDA ES PA CUATRO Y YO SOY UNA DE ELL@S. Y TIENE TODA LA PINTA DE QUE TU VAS A SER OTRO ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Esta definición no es mia, la saqué de la peli de FAMA que ví el pasado fin de semana. Pero estoy de acuerdo que el éxito no es ni la fama ni el dinero ni el poder, esto lo único que puede hacer es confundirnos y perdernos, y al final, convertirnos en infelices, y peor aún, vacíos.

    Cada uno sabe cual es su éxito. Para mi el mio es ser feliz, perseguir sueños, luchar por lo que quiero, saber estar bien con todo en general, dar lo mejor de mi como dice aquí y también saltar de la cama porque estoy haciendo lo que quiero hacer, rodearme de la gente que me importa... Y sobretodo no llevarle la contraria al corazón.

    ;)

    ResponderEliminar