martes, 9 de febrero de 2010

QUIERO

Quiero que me oigas, sin juzgarme.
Quiero que opines, sin aconsejarme.
Quiero que confí­es en mi, sin exigirme.
Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi.
Quiero que me cuides, sin anularme.
Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi.
Quiero que me abraces, sin asfixiarme.
Quiero que me animes, sin empujarme.
Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi.
Quiero que me protejas, sin mentiras.
Quiero que te acerques, sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas, que hoy, hoy podés contar conmigo.
Sin condiciones.

4 comentarios:

  1. Oye,que grande la historia del buscador,al principio me he quedado un poco de piedra xk pensaba lo mismo que el narrador cuando ha visto las piedras por primera vez.Pero que bueno lo de sumar el tiempo que uno ha sido feliz.

    Muy bueno Fanny

    Mansi

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es buenísimo. Así es chico, ese es el verdadero tiempo vivido. Entre el tiempo que nos pasamos durmiendo en una vida (que es exagerado), y el tiempo que perdemos... te pasa la vida por delante y no te das ni cuenta.

    Por eso insisto, insisto, insisto: EL TIEMPO VALE, ES ORO, MI TIEMPO VALE DESDE YA, ESTE SEGUNDO LO ESTOY DISFRUTANDO POR COMPARTIR CONTIGO...

    Es que no pienso perder ni un solo día!
    No somos conscientes del valor del tiempo, de la vida, y más aún, del valor de estar bien y apreciar nuestra capacidad. Si tuviésemos alguna incapacidad lo valoraríamos más. Ufff, es que ahora que estoy metida en el tema podría extenderme y no acabar, pero vamos, SABOREA, DISFRUTA, HUELE, SIENTE...

    Un beso amigo! Pondré más cuentos para pensar, te gustarán.

    ResponderEliminar
  3. He de admitir que te tengo que agradecer que al ver la cantidad de cosas que te da tiempo de hacer he decidido aprovechar mejor mi tiempo y voy a exprimirme al maximo posible,he hecho como tu y estoy en medio de mogollon de cosas(me tengo que hacer un horario xk se me solapan,jaja)estoy intentando montar un equipo de futbol 7 para jugar entre semana(aparte del de futbol 11),lo más seguro que trabaje en practicas en la empresa que lleva lo de aquarama,estoy buscando otro trabajo pa los fines de semana,las clases en valencia,el proyecto del master que ojalá me salga como espero(aunque es muy complicado)...y me quiero apuntar a clases de baile de salon y guitarra!!!Pero todo con la maxima ilusión y con una sonrisa xk se que asi le estoy sacando el maximo partido a mi vida,,eso lo he aprendido de una buena amiga y persona que se llama Fanny,la conoces?es una xica increible y ojala tanto ella como su amistad me acompañen mucho tiempo,porque gracias a sus notas y comentarios en los blogs he cambiado la forma de ver las cosas.

    bsos,mansi

    ResponderEliminar
  4. jajaja, todo lo que sea para bien y sentirte mejor es fenomenal, ¡me alegra!

    Pero también te digo por experiencia que todo tiene un orden, y yo he ido a aprendiendo a priorizar y establecerme mi propio orden. Porque tampoco es bueno saturarse y no dejarse nada de tiempo para uno mismo, hay unos límites porque si no acabas agobiado. Y elegir ciertas cosas supone otras.
    En mi caso este año lo estoy llevando muy bien, porque estoy haciendo todo lo que quiero y disfrutando de lo que hago, pero otros años me he quemado mucho de no tener tiempo para mi, así que de todo se aprende. Dosifica y con cabeza, que a veces abarcar mucho es no abarcar nada.

    ¡Baile! También lo miré yo este año, y si apretaba horarios me encajaba, pero todo no se puede y ya me parecía exagerado ¡sólo me faltaba el baile a mi! jajaja.

    Hay veces que tomarse un buen descanso y saber parar también es sacarle partido a la vida eh! Aunque no te lo creas yo lo hago de vez en cuando :D

    Y ahora me toca dormir, que este año me toca a mi poner las calles!!! ¡Increible!
    Ah, se me olvidaba, para acompañar todo eso que quieres hacer has de tener mucha energía eh! Que yo no me aguanto del aire chaval, yo me cuido mucho y me energetizo¿? todos los días por las mañanas y antes de entrenar.

    BESOS!

    ResponderEliminar